Desde 1965, nos dedicamos a la distribución de productos Gourmet y delicatesen para el canal Horeca (restauración y tiendas especializadas). Herederos de la tradición familiar, nuestra empresa sigue creciendo gracias al esfuerzo y a la dedicación de la segunda generación, que mantiene los principios y valores que don Francisco Gálvez y su esposa, doña Maruja Juárez, transmitieron al fundar el negocio: servicio, confianza y compromiso.
NUESTRO OBJETIVO
Es el de seleccionar los mejores productos gourmet para nuestros clientes, ayudándoles así a sacar el máximo partido a su negocio. Para ello contamos con un experimentado equipo humano de profesionales dedicado a satisfacer en todo momento, de manera presencial o telefónicamente, todas sus demandas y necesidades.
NUESTRA AMPLIA OFERTA
Se dirige principalmente al profesional exigente, que busca diferenciar su negocio y asesoramiento experto para conseguirlo

¿NUESTRA RECETA?

EXPERIENCIA
En marcha desde 1965, cincuenta años de experiencia nos permiten conocer el mercado en profundidad.
CALIDAD
Escogemos los mejores productos para ofrecer siempre la máxima calidad, conservándolos, almacenándolos y transportándolos con todas las garantías. Sin ahorrar esfuerzos. Si el producto no llega en perfecto estado o no cumple sus expectativas al 100%, se lo reemplazamos.
ESPECIALIZACIÓN
Siempre atentos a novedades e innovaciones, disponemos de una gran variedad de productos Gourmet de alta calidad: ibéricos, carnes, conservas, productos de cuarta y quinta gama, cervezas artesanas, entre otros.
SERVICIO Y SEGURIDAD
Cuidamos hasta el último detalle de todo el proceso de entrega de cada pedido. Nuestro compromiso es con usted y con nuestra profesionalidad.
ALIADOS
Somos aliados de nuestros clientes. Les acompañamos durante todo el proceso de compra y también posteriormente. Les ofrecemos garantía de calidad y de devolución de todos nuestros productos

NUESTRAS INSTALACIONES

instalaciones
2500m2
Ubicados en Sant Andreu de la Barca -a tan solo veinte minutos de Barcelona-, disponemos de unas instalaciones de 2.500m2 compuestas de almacén, congeladores, nevera y bodega de ibéricos, que aseguran el perfecto almacenaje y conservación de todos nuestros productos.
Beer Bodega
1.338,35m3
Además, y desde que en el año 2003 comenzó nuestra pasión por la cerveza artesana, se construyó la Beer Bodega que, con una capacidad de 1.338,35m3, permite que la misma se mantenga siempre a 12.
CALIDAD
En nuestro afán de buscar la excelencia, cuidamos de todos nuestros productos para poder cumplir con nuestro compromiso de calidad.

MARCAS QUE CONFÍAN EN CONDAL CHEF